Lady Catherine novela romántica s.XIX


Lady Catherine es una novela romántica ambientada en el periodo de regencia de principios del siglo XIX

¿Eres fan de las novelas con amores y sueños imposibles?

Puedes leer aquí los primeros capítulos y si te gusta lo que descubres... darnos una oportunidad comprando la novela.

Mando novela en formato PDF (gratis) a cambio de valoración en Goodread y/o reseña en blog.

No dudes en dejarme tus impresiones y opinión en los comentarios de las entradas o por mensaje privado en
El Buzón de Lady Catherine Rosen.

domingo, 6 de julio de 2014

Capítulo Nueve: En el Invernadero. 19 de Abril de 1812

No solté su brazo hasta que entramos en aquel recinto cerrado repleto de flores. Mi madre sentía devoción por las plantas y era a lo que dedicaba todas sus tardes. Sin duda aquel era su santuario, estábamos en primavera y el invernadero lucía más hermoso que nunca.

Fue Wellington quien cerró la puerta de entrada, aislándonos de la fuerte lluvia. Se giró para enfrentar mi mirada, me reprendió por escapar de la biblioteca y por huir de él.

— ¿Por qué? ¿Acaso piensas que voy hacerte daño Cath?

— Claro que no.

""Al menos no un daño físico... palpable""

— Dime entonces, ¿qué ha sido lo que acaba de ocurrir? ¿Por qué me has hecho recorrer toda la planta baja de la casa corriendo y cruzar el maldito jardín en mitad de un diluvio?

— Supuestamente tendríais que haberos quedado en la biblioteca.

Contesté serena, aunque intensos sentimientos colisionaban y estallaban en llamas en mi fuero interno. Wellington estaba muy alterado, la situación meteorológica no había ayudado a mejorar su humor y la elección de palabras que escogí no fue la más idónea. Retiraba con mucha frecuencia mechones de pelo mojado de sus temibles ojos escrutadores y empecé a sentir que si seguía mirándome así, sacaría a flote la verdad del oscuro pozo donde yo la sepulté mucho tiempo atrás.

— No trates de desviar mi atención con medias verdades, no me creas tan estúpido.


Me giré a mirar las flores, cualquier lugar en realidad, otra cosa que no fuera él y sus enojados pero preciosos ojos grises.

— ¿Qué pasó en el balcón anoche? —Su voz sonó tensa y contenida, demostrando la fragilidad de su paciencia.

— No pasó nada, absolutamente nada y lo sabe Lord Wellington.

— ¿Nada? —La chispa se prendió—. Te marchaste huyendo como una criminal y lo de hace un momento... ¿Nada dices? Por "nada" no se arma tanto alboroto.

— Esta bien, esta bien... —Haciéndolo enfadar no llegaríamos a buen puerto, si quería solucionar las cosas tenía que poner alguna excusa, aunque fuera falsa—. Lo admito, me equivoqué —Respiré hondo—. Lo estropeé todo aquel día en la exposición de arte. Charles se enfadó por mi conducta inapropiada... se decepcionó de mí.

— Eso ya pasó y todos lo hemos olvidado, como siempre.

Wellington intentó restarle importancia y calmar mis evidentes nervio apoyando una mano sobre mi hombro. Comenzaba a temblar como una hoja frente a una tempestad, una mezcla de frío y las emociones que me azotaban, e incluso la voz comenzó a fallarme en el momento que más firmeza debería demostrar. Aparté su mano de un manotazo indignada y sentencié con un grito:

— No lo he olvidado yo —Él me miraba sorprendido, mi farsa aun tenía una posibilidad así que continué hablando más calmada—. Todas nuestras bromas llegaron demasiado lejos, Charles tenía razón. Luego nos evitamos mutuamente y después me ignoraste por completo. Empecé a sentirme mal, despreciada, fuera de lugar en las reuniones...

— Esa no era mi intención te lo aseguro —Parecía confundido, molesto consigo mismo—. Tu hermano también me aconsejó que cesara con las riñas y bromas. Siempre hemos estado así ¿verdad?... Lo confieso, no supe como actuar, ni que decir...

— Pues no podemos continuar por ese sendero. Los insultos y peleas en público sólo nos desprestigiará ante la sociedad. Y tenéis que tener en cuenta que sois un duque, milord. No debería arriesgar su reputación por tonterías de cuando éramos niños, no debemos...

— No discutiré nunca más contigo Cath.

Su voz, entonces más calmada, hablaba conciliadora mientras que sus cálidas manos comenzaban a acariciar mis brazos fríos y mojados. Mis sentimientos florecían ante su contacto por mucho que yo luchara por reprimirlos.

— No, claro que no —Me aparté bruscamente—. Sólo tenemos que mantenernos alejados el uno del otro... y todo irá bien.

— No quiero eso.

— Es inevitable, nunca hemos podido estar en la misma habitación sin discutir o provocarnos.

— Eso no es verdad, anoche...

No podía escuchar como se disponía a terminar esa frase. Debía que interrumpirle porque de nuevo se estaba acercando a mí. Esto parecía algo imposible de solucionar. Tendría que ser mucho más drástica y contundente para alejarlo definitivamente. Le miré a los ojos con fingido desprecio y desdén:

— Anoche solo intentaba ser amable contigo —Su expresión tornó de dulce paciencia a un desconfiada traición. Frenó sus pasos pero no rompió la conexión de nuestras miradas— . Pero no voy a fingir ser alguien que no soy.

""Compréndelo James""

— Por supuesto.

Se giró lo más arrogante y orgulloso que pudo directo a la salida del invernadero. Abrió la puerta vacilando por un sólo segundo, un gesto apenas perceptible. Aún llovía a cantaros allí afuera, pero antes de salir al exterior y desaparecer tras la cortina de lluvia pronunció las últimas palabras, que escuché de sus labios en mucho tiempo:

— Jamás aceptaría... tu lástima.




...



Gracias por leer

Si quieres continuar con la historia 
puedes conseguirlo en formato digital o formato papel en:


(230 páginas, 49 capítulos + epílogo final)
Formato kindle 2€ / 2.25$
Formato papel 12.50€
enlace

(230 páginas, 49 capítulos + epílogo final)
Formato papel 12.50€

(230 páginas, 49 capítulos + epílogo final)
Formato papel a 12.95€
Formato digital (epub, mobi y pdf) 2€
Disponible en papel y digital en 


(230 páginas, 49 capítulos + epílogo final)
Formato digital (pdf) 2€
enlace


.............


Si tienes un blog. 
Si te gustaría leer y reseñar la novela.
Contacta conmigo a través del Buzón de Lady Catherine 
(está en esta misma página, un poco más abajo)



*Este mensaje es para los seguidores habituales de la novela cuando estaba siendo publicada semanalmente, 
para aquellos que me comentabais y me brindabais vuestro apoyo 
para que no abandonara el proyecto... 
¡no me he olvidado de vosotros!

Si queréis descubrir que ocurre en el final de Lady Catherine,
también tendréis vuestro ejemplar gratis si me escribís al correo.
(Os enviaré un ejemplar digital con los 49 capítulos + el epilogo final)

¡No te quedes con la duda!
ESCRÍBEME



8 comentarios:

  1. ¿Por qué Catherine no acepta la realidad? jaja Pobrecilla.
    Cada vez me gusta más la historia. Estoy muy enganchada ^^
    Por cierto, también tengo pensado guardar un rincón de mi blog para dar a conocer otros blogs de escritura. Me diste la idea y, por supuesto, Lady Catherine estará ahí ^^ Ya te avisaré cuando esté ^^
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encanta el nuevo look del blog ^^
    Y espero poder leer cada día un capítulo aunque sea, que últimamente voy pillada de tiempo.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n___n
      Después de dibujar la cabecera pensé en darle un nuevo estilo a todo el conjunto... algo así más con la época de Lady Catherine. Me alegro que te guste el cambio.

      Eliminar
  3. Hola estuve leyendo está novela o inicial mente en la pagina del rincón Romántico, y me gustó mucho, pero luego no la publicaron más Hasta que di con esta página me quede en el capítulo cuarenta y uno, no he podido seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe al Buzón de Lady Catherine y te enviaré todos los capítulos que te quedan por leer vía email :)

      He intentado contactar con todos los lectores vía twitter, email, blogs... Pero hay mucha gente que de me ha quedado perdida ... Sobre todo los lectores anónimos :(

      Eliminar
    2. Hola Amarie, me quedé en el último capítulo, creo el 40 que publicaste, por favor envíame los capítulos que faltan para terminar la historia a mi correo: socorrosojo@hotmail.com Te lo agradecería enormemente.,...Saludos desde Peru

      Eliminar
  4. Hola guapa :) Te he nominado a dos premios en mi blog :) Puedes incluirlos en tu blog personal si quieres para que no quite la armonía de este ^^
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/08/premio-dardosliebstermejores-amigas.html#more
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta tu libro. quiero terminarlo. me lo puedes enviar. este es mi correo mmgsanchez91@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por leer "Lady Catherine"

Comparte tus ideas y pensamientos sobre la serie, los personajes, la época, lo que quieras... el blog y sus habitantes te lo agradecen de corazón.